sábado, 14 de febrero de 2009

***HOY KON MI POETA***

Bueno poeta ke decirte, sos un ser maravilloso, sos muy dulce y romantico. aparte de ser muy bonito tenes una personalidad ke en los hombres pokas kedan sos de israel y yo de argentina pero a la distancia te conoci gracias a este blog me enkantaria poder leer aunkesea uno de tus libros xq se ke deben ser hermosos pero lamentablemente estamos muy lejos...
weno poeta gracias x ser komo sos konmigo me enkanta poder hablar kon vos atraves de estas firmas sos mi fiel seguidor y yo tu fiel seguidora jejeje
creo ke es x vs n mas ke sigo este blog sino ya lo hubiera cerrado hace rato
pero aka sigue en pie x el poeta enamorado...
gracias x haber elegido una de mis fotos para tu video es un verdadero y gran alago en verdad muchas gracias...
yo tambien te robe una fotitu espero y no te moleste!!!
weno te mando un super besito david ke estes mas ke bien...
atentamente

!¡!TU ROMANTICA!¡!

///SABRY///

1 comentario:

  1. hola sabry que lindo todo esto que decis la verdad sos una chica especial sobre todas las cosas super dulce creo que si seguimos asi vamos a armar una nueva historia de romeo y julieta jaja con respecto a la foto como me va a molestar aver si me levanta el rating ahora que estoy con vos jajaj voy a ser la envidia de los hombres creo que si pondria tus fotos en vez de mis poemas seria todo un exito sabry posta sos una chica re linda, ,dulce ,romantica,etc...
    y no digas eso de cerrar tu blog porque me matarias si matarias a este poeta cuidate un beso muy pero muy grande desde medio oriente

    ResponderEliminar