domingo, 8 de febrero de 2009

***SI PUDIERA RETENES ESA MIRADA***


Si yo pudiera retener esa mirada si yo pudiera regresar el tiempo atas diria kon el alma ke aki vive el sentimiento ke nos une para siempre ke n es algo de repente si yo pudiera konfesar kuante te extraño si soy la misma ke te dio su korazon no kiero akostumbrarme a vivir este destino sin tu amor! Sin tu amor ya n sonrien las mañanas, sin tu amor nse x donde sale el sol y las noches se hacen mucho mas lejanas, sin tu amor, sin tu amor. Si yo pudiera te diria tantas kosas despues de todos los silencios ke pendi y no eh kambiado tanto y mis sueños aun esperan x tu amor. Sin tu amor soy un manojo de rekurdos soy la sombra de lo ke algun dia fui sin tu amor la habitacion es un exilio de iluciones para mi...


!¡!SIN TU AMOR!¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario