domingo, 8 de febrero de 2009


Nose yo si akaso me rekuerdas para ti lo nuestreo fue kasual solo se ke n me kanso de soñarte entre mis brazos de esperar a ke tu lavios me digan hola amor venme a buskar y sentir ke el universo es tuyo y mio en un gran beso ke mi amor n es invisible ke n eres imposible!¡!

xq sera q aun yo sigo enamorado alusinando viviendo en el ayer xq sera ke me hago daño si yo se ke es un engaño el pensar ke tu me llegues a kerer. xq sera mi amor ke todavia insisto creyendo ke un milagro pueda suseder ke tu x mi sientas lo mismo ke te des kuenta de ke existo y ser feliz xq me amas tu tambien.

solo dios sabra lo ke tu buskas y ojala lo puedas enkontrar y aunke nunka me kisiste esos besos ke me diste viviran en mi x siempre te juro nunka los podre olvidar... yo daria lo ke tengo x tenerte en mis momentos x no ser mas invisible y xq tu fueras posible...


!¡!VIVIENDO EN EL AYER!¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario