domingo, 15 de febrero de 2009

***NUEVAMENTE PARA VOS***


Bueno aka nuevaminte para mi poeta va esta foto ya sabes todo lo ke pienso de vos pero n me kanso de nombrar todas esas kualidades hermosas ke tenes y la verdad ke tenes razon si seguimos asi va a empesar una nueva historia de romeo y julieta jejeje...
sabes ke ayer n pase x un buen dia tube unos problemitas pero al entrar hoy a mi blog y ver ke tu firmita siempre esta me hace mas ke bien y me levanta el animo un monton gracias x ser como sos y como vs me dijiste una ves x mas ke n te konozka siento ke te konozko de siempre hoy en dia yo te puedo decir lo mismo... SIENTO KE TE KONOZKO DE SIEMPRE POETA...
Me hace muy bien saber ke estas aunke sea atraves de una simple pc y n en persona se ke estas y espero ke esto siga asi xq llenaste de alegria, kariño, y sonrisas mis dias al resivir tanta dulsura de tu parte gracias bonito x ser como sos... bueno espero ke estes mas ke bien y n te olvides ke en argentina hay una chika ke te admira km el gran poeta ke sos y la maravilla de persona tambien... te paresera loko pero TE KIERO MUCHO!¡!
atentamente desde argentina

!¡!TU ROMANTICA!¡!

///SABRY///

1 comentario:

  1. Hola Sabry! recibe un fuerte abrazo desde Los Angeles California U.S.A. Gracias por tu cometarios, veo que eres una chica romantica. Saludos en hora buena

    ResponderEliminar