jueves, 12 de febrero de 2009

***PARA EL POETA ENAMORADO***

Weno esta fotela se la dediko nuevamente al poeta enamorado x ser como es konmigo x su dulsura x esa hermosa personalidad ke tiene y xq me enkantan sus poesias y sentimientos pokos hombres tienen tan bellos sentimientos hoy en dia y como vos pokos kedan poeta como vos me dijiste no cambies nunka xq matarias a este ROMEO bueno yo te digo no kambies nunka porke matarias a esta JULIETA aunke me llamo sabry pero weno jejej besito a la distancia bonito...

VOS EN MEDIO ORIENTE Y YO TE SALUDO ATENTAMENTE DESDE ARGENTINA¡!¡

TKM...

!¡!SABRY!¡!

1 comentario:

  1. gracias sabry sos re dulce y re re re re linda
    gracias por estar y apoyar a mi blog creo que sos la unica que me visita y por la unica que escribo la verdad termine mi segundo libro uno de historias y otro de poesias nunca edite mis libros porque lo romantico se esta muriendo de apoco pero tu presencia hizo que vuelva a escribir y a darme cuenta que no soy el unico romantico loco que anda suelto gracias nuevamente y un gran beso de medio oriente

    ResponderEliminar