martes, 10 de febrero de 2009

*** KISIERA SER***

Vivo al borde de un abismo solo x tu boka voy
siguiendote los pasos km un perro tras tus huellas me llevas soy la sombra de mi mismo soy lo ke n era solo x tenerte serka se ke haria lo ke fuera si pudiera aunke yo viva en la mentira se ke sin ti n tengo vida... kisiera ser la tierra sosteniendote la seda ke toka tu piel kisiera ser el agua ke kalma tu sed kisiera ser el sol iluminandote la briza del otoño el tiempo ke n pasa kuando estoy mirandote...
siento el frio de la noche dentro de mi alma solo el rose de tus labios me traerian la kalma soy un naufrago en un mar de puro sentimiento tus ojos son las estrellas ke me guiaran a puerto!

!¡!SE KE SIN TI NO TENGO VIDA!¡!

1 comentario:

  1. hola sabry nuevamente el poeta gracias por tu firma y por lo de fiel seguidora es un gran halago te mando un beso grande desde medio oriente,tu fiel seguidor""

    ResponderEliminar