miércoles, 11 de febrero de 2009

***para vos poeta***

Bueno a esta foto se la regalo a mi fiel seguidor ke me dediko un video hermoso y lo subio a su blog gracias en verdad esta hermoso me enkanto...
x eso yo tambien aka te regalo esta fotela espero ke te guste.
Ke lejos estamos no? pero weno a la distancia nos komunikamos y me enkanta ke me firmes y firmarte poeta sos muy romantico y x mas ke n te konozka se nota ke sos una wena persona y todas tus historias son maravillosas al igual ke vos...
te dejo un besito muy grande a la distancia vos en medio oriente y yo en argentina... kuidate mucho bonito...

PARA EL POETA ENAMORADO KON MUCHO KARIÑO DE...

!¡!SABRY!¡!

1 comentario:

  1. hola sabry me encanto lo que me dedicaste te lo super agradesco sos re dulce y aunque no te conosca siento que te conosco desde siempre y me alegro por eso hoy en dia es dificil encontrar a alguien como vos nunka cambies
    porque matarias a este romeo jaja
    hoy a la madrugasda para ser exacto a las 4,30 termine mi poesia que se llama te fuiste sin mirar a tras y prepare el video con la misma espero te guste atentamente tu poeta besos

    ResponderEliminar